Áreas de Servicio

Áreas centrales de gestión y tecnología

Bayer es un proveedor internacional establecido de servicios administrativos, comerciales y tecnológicos basados en Tecnologías de la Información (TI).

Las funciones de los servicios centrales están combinadas en tres compañías de servicios: Bayer Business Services, Bayer Technology Services y Currenta.

Bayer Business Services

Bayer Business Services es el centro mundial de TI y Servicios del Grupo Bayer. Los servicios están alineados por completo a los procesos de negocio de Bayer y se centran las áreas centrales de la infraestructura de Tecnologías de la Información y aplicaciones, Compras y Servicios de Comercio, Servicios de Personal, Finanzas y Contabilidad, así como Consultoría de Gestión..

Bayer Technology Services

Bayer Technology Services es un importante motor de innovación del Grupo Bayer, se dedica a desarrollo de procesos y la ingeniería, construcción y optimización en plantas de producción. Esta empresa de servicios ofrece soluciones totalmente integradas a través de los ciclos de vida de los procesos y productos.

Currenta

Currenta ofrece servicios para la industria química, incluyendo el suministro de servicios públicos, la gestión de residuos, infraestructura, seguridad, análisis y formación profesional. Esta empresa de servicios, una empresa conjunta de Bayer y Lanxess, opera los sitios chempark en Leverkusen, Dormagen y Krefeld-Uerdingen, Alemania.