Banco de Fotos

Bayer CropScience

Desarrollando mejores variedades de trigo: el científico Bayer Dr. Hans Günter Welz utiliza una cámara infrarroja y un termómetro para evaluar las temperaturas pico en el Centro Europeo de Mejoramiento de Trigo, en Gatersleben, Alemania.

Más información

 
Investigando nuevas soluciones para hacer frente a los desafíos de los productores: el Dr. Robin Sur de Bayer toma muestras de cítricos para un estudio del metabolismo

Más información

 
Ayudando a los agricultores de todo el mundo con conocimientos, experiencia y productos de alto valor: el empleado Bayer Bui Van Kip (derecha) y el productor de arroz Phan Minh Phat chequean arrozales en un campo del distrito de Tan Tru, Vietnam.

Más información

 
Apoyando a agricultores en todo el mundo que se preocupan por sus cosechas: Los agricultores Theodorus Sanders (derecha) y Baltazar Fernandes inspeccionan el crecimiento de las plantas de soja en el sureste de Brasil.

Más información

 
Criadores de variedades de colza de alta calidad: SiuWah Wu (izquierda) y Jeremy Klassen en el Centro de Innovación de Producción de Canola de Bayer en Saskatoon, Canadá.

Más información

 
Trabajando juntos por la agricultura sostenible con socios a lo largo de la cadena de valor: En la plantación Grupo Calinda en Costa Rica, el Gerente de la Cadena Alimentaria de Bayer, Rigoberto Estrada Brenes, y administradores de las plantaciones Iván Sánchez Araya y Viviana Matarrita Ledezma (desde la izquierda) Examinan plátanos.recién cosechados.

Más información

 
Investigando nuevas soluciones biológicas: Cecilia Wilson, científica del Laboratoriio de Fitopatología de Bayer CropScience, examina plantas de fresa.

Más información

 
Enfrentando el aumento de la demanda: Klaus Blechschmidt al frente de un tanque de producción en la planta de Bayer CropScience en Dormagen, Alemania.

Más información

 
Impulsando la innovación: El sitio Höfchen en Alemania es parte de la red internacional de estaciones de ensayos de campo de Bayer CropScience, dirigidos a desarrollar y probar soluciones innovadoras de protección de cultivos para diversas condiciones de clima y suelo.

Más información

 
Bayer CropScience opera dos Centros de Cuidados Apícolas dedicados a la sanidad de los polinizadores. El centro en Research Triangle Park, Carolina del Norte, EE.UU., alberga un laboratorio completo y un apiario de investigación, así como espacios de extracción de miel y de taller de trabajo.. La investigación se centra en múltiples factores que afectan a la salud de la abeja, incluidos los parásitos, los depredadores, enfermedades, gestión de temporada y estresores ambientales.

Más información