Banco de Fotos

Bayer CropScience

Franjas de floración frente al Centro Apícola de Bayer en Monheim, Alemania, muestran lo que se puede hacer para dar más hábitat a agentes polinizadores y anima a otros a seguir su ejemplo.

Más información

 
Durante los últimos 50 años, el número de colonias de abejas productoras de miel manejadas en todo el mundo ha aumentado en un 45 por ciento.

Más información

 
Como empresa con casi 30 años de experiencia en protección de la salud de las abejas, Bayer trabaja para combatir el ácaro Varroa, que se cree por muchos investigadores apícolas es la principal amenaza para las abejas, debido a los virus y enfermedades que transmite.

Más información

 
Stefan Dreyer (izquierda) trabaja en Ambrosia Citrus Estate, una granja de cítricos cerca del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Él y Riaan Maartens de Bayer CropScience están encantados con la fruta de alta calidad cosechada en la finca.

Más información

 
Jorge Marín Ruiz, de Almería, España, cosecha tomates. Investigadores de Bayer CropScience han desarrollado una resistencia natural al virus en el tomate.

Más información

 
Con una producción global de unos 650 millones de toneladas al año, el trigo es uno de los cultivos alimentarios básicos. El granjero Neels Neethling (izquierda) y su empleado Tol Kaptein inspeccionan la calidad del trigo que crece en sus 4.500 hectáreas de tierra en Malmesbury, Sudáfrica.

Más información

 
Jayme Williams cosecha soja para una serie de pruebas en un invernadero. La soja tiene un alto contenido de proteínas (aprox. 40%) y se adapta de manera óptima como cultivo alimentario.

Más información

 
Pruebas de agentes de protección de cultivos biológicos: el Dr. Thomas Varghese inspecciona las agallas de nematodos en las raíces de plantas de tomate cultivadas en sistema hidropónico.

Más información

 
Jeremy Klassen (izl.) y SiuWah Wu (der.) con plantas de canola en el Centro de Innovación de Cultivo de Canola, en Saskatoon, Canadá.

Más información

 
Tang Zong Liang, empleado de Bayer CropScience, entrega asesoría profesional a un agricultor en un campo de arroz en la provincia de Guangxi, en el sur de China.

Más información