Banco de Fotos

Bayer HealthCare

Bayer HealthCare; centro de investigación en Berlín, Alemania.

Más información

 
Bayer HealthCare: centro de investigación en Wuppertal, Alemania.

Más información

 
Un técnico de laboratorio se prepara para iniciar un secuenciador. Las secuencias de genes en el monitor en el fondo proporcionan información crucial acerca de la historia del crecimiento del tumor y los posibles enfoques terapéuticos.

Más información

 
Examen de la estructura cristalina de nuevas sustancias activas bajo un microscopio de luz polarizada. Los científicos hacen todo lo posible para convertir la mayor cantidad de sustancias recién descubiertas en una forma cristalina y estable porque los cristales pueden ser fácilmente transformados en tabletas.

Más información

 
Un técnico de laboratorio inspecciona primero muestras de tejido a ojo desnudo. Las muestras de tumor luego se someten a pruebas analíticas adicionales.

Más información

 
Empleados limpian y supervisan las varillas de agitación de un mezclador de pomada para la producción de Bepanthen, el ungüento curativo de heridas, en las instalaciones de producción de Bayer en Grenzach-Wyhlen.

Más información

 
Medición de glucosa en sangre de forma fácil. La nueva XT Contour ofrece muchos beneficios.

Más información

 
CONTOUR USB de Bayer es un medidor de glucosa en sangre con la tecnología plug-in para el manejo de la diabetes.

Más información

 
Juntos un veterinario y un agricultor examinan a un lechón. Los animales sanos son esenciales para la seguridad alimentaria. Por lo tanto, Bayer realiza continuamente investigaciones sobre nuevos principios activos y formulaciones.

Más información

 
La protección contra las infecciones parasitarias es importante. Los dueños de mascotas deben contactar a su veterinario y proteger a sus mascotas contra los parásitos.

Más información