Accionistas de Monsanto aprobaron la millonaria fusión con Bayer

Un paso clave para crear un líder global en agricultura. Se espera que la transacción esté completada para fines de 2017.

Monsanto anunció que en la Junta Especial de Accionistas, llevada a cabo hoy en St. Louis, Missouri, EE.UU, los accionistas de la compañía aprobaron la fusión con Bayer. Bajo los términos del acuerdo de compra, los accionistas de Monsanto recibirán U$S 128 por acción en efectivo al momento del cierre de la operación.

"La razón detrás de la adquisición de Monsanto es nuestra firme creencia que esta combinación puede ayudar a encarar los crecientes desafíos que enfrentan los campesinos y toda la industria del agro hoy y en el futuro", dijo Werner Baumann, CEO de Bayer. "Juntos, Bayer y Monsanto serán capaces de ofrecer soluciones nuevas e innovadoras a nuestros clientes. Esperamos completar pronto esta transacción para empezar a trabajar con Monsanto y asegurarnos una integración exitosa".

La transacción está sujeta a las condiciones normales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias necesarias. Se espera el cierre para finales de 2017.
 

Para más información visite: www.advancingtogether.com