Bayer se hizo presente en el lanzamiento de la campaña “Energía Limpia”

En su compromiso con la sustentabilidad, Bayer participó en el lanzamiento de la iniciativa “Energía Limpia”, desarrollada por mall Costanera Center.

El evento, que tenía como objetivo promover el uso de energías renovables, contó con la presencia del ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el gerente general de Bayer Chile, Kurt Soland y autoridades de Nissan y Enel, entre otros.

En el lugar se exhibió el automóvil Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, que cuenta con un motor de 80 kW y alcanza los 145 Km/h.  En Chile, Bayer y Enel han incorporado a su flota este modelo de auto que apronta su llegada masiva a al país.

“Este primer vehículo eléctrico de Bayer Chile es una señal de nuestro compromiso como empresa para seguir avanzando en sustentabilidad y para que nuestras acciones tengan el menor impacto posible en el medio ambiente”, señaló Kurt Soland, gerente general de Bayer Chile y CEO de Bayer para el Cono Sur.

La compañía quiere seguir incorporando autos eléctricos no contaminantes, y espera que en todo Chile la demanda por estos vehículos aumente para así promover el uso del transporte limpio en todo el país.