Llega a Chile el producto estrella de Bayer Animal Health: Seresto

Desde octubre se encuentra a la venta en nuestro país el antiparasitario de tecnología innovadora en el mundo.

Las pulgas y garrapatas no solo pican, también son transmisoras de enfermedades conocidas como enfermedades transmitidas por vectores. Pueden resultar peligrosas e incluso mortales para las mascotas, y también pueden transmitirse a las personas. Seresto utiliza tecnología innovadora con una acción que se extiende por 8 meses y que lo transforma en producto pionero por su alta efectividad y por evitar precisamente las mordeduras, ya que actúa antes de los parásitos piquen a las mascotas.

Siendo uno de los productos más potentes de Animal Health por su gran demanda y éxito, es que Bayer Chile trae a nuestro país el producto que pretende cambiar la vida de nuestras mascotas.

“Seresto se adapta tanto a perros como a gatos, permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos durante 8 meses y es apto para la familia y el medio ambiente”, comenta María Luisa Díaz, Jefe de Marketing y Ventas CAP, Animal Health.

El lanzamiento del producto se llevó a cabo el 14 de octubre con 24 veterinarios de la cadena Pet Happy, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del producto y sus enormes beneficios.

“Es un producto que ha tenido una gran recepción. Esperamos poder seguir contribuyendo en el bienestar de nuestras mascotas como también de nuestros clientes”, puntualizó María Luisa.